Tenemos siete entradas y no hemos vetado a nadie: La Troja
Propietario rechaza uso indebido de su imagen para falso veto a un grupo de personas.
La organización musical La Troja rechazó el uso indebido de su imagen para promover, a través de Facebook, un falso veto a un grupo de personas.
El representante de la organización, Edwin Madera, precisó que mediante la "arbitraria publicación" supuestamente La Troja decidió prohibir el ingreso a personas con vínculos con la Universidad del Atlántico.
“Eso es falso, jamás he vetado a nadie. La Troja tiene 7 entradas por donde ingresan personas de todos los sectores sociales, clientes locales, nacionales, regionales y nacionales e internacionales, por lo tanto no es cierto que hayamos vetado a ese grupo de personas”, expresó Edwin Madera.
Señaló que la organización registra en su cuenta oficial de Facebook todas las informaciones sobre eventos e interés general para todo el público. “Tenemos un director que lo maneja a la perfección y gracias a Dios también ha tenido un gran impacto”, recalcó.
En consecuencia, indicó, “esa publicación del veto no es nuestra, no corresponde a la página de la organización musical La Troja. Eso es un uso arbitrario de nuestra imagen sin autorización”.
Por su parte, la página Facultad de podridas artes d'el atlántico también se refirió al tema: "Se ha viralizado una imagen donde supuestamente el establecimiento "La Troja" veta a un grupo de personas, que casualmente son de un sector político de derecha del alma mater. Quisiera manifestar que esa imagen es falsa, donde demuestra que hay un saboteo del otro sector político, y peor aún, a nombre de un establecimiento ajeno. Se le pide el favor que lo quiten y que de verdad procuren hacer en la universidad algo más que una lucha de bandos y poderes al desprestigiar las imágenes de sus contradictorios".